HELPDESK
¿Qué es la App de helpdesk?
La app de HelpDesk le permite registrar las consultas o problemas de los usuarios, en la aplicación de HelpDesk, para que estas sean resueltas en los tiempos establecidos por la empresa.
El responsable de HelpDesk, asignará estas solicitudes a un especialista, quien será responsable de resolver el problema o responder a las consulta del usuario.
Permitiendo además el seguimiento de las solicitudes y la generación de reportes para medir el rendimiento y la eficiencia del equipo de soporte.
Helpdesk
beneficios
Descubre los beneficios de nuestra app de Helpdesk
1
EXPERIENCIA
2
EFICIENCIA
3
PRODUCTIVIDAD
4
REDUCCIÓN
5
SATISFACCIÓN
6
PRODUCTIVIDAD
La herramienta organiza mejor las solicitudes, permitiendo a los técnicos resolver problemas de clientes de forma más rápida y efectiva.
App de Helpdesk
CARACTERÍSTICAS
Descubre las características de nuestra aplicación de Helpdesk, diseñada para optimizar la comunicación entre los usuarios
gestión de solicitudes de soporte
automatización de procesos
base de conocimientos
ENVÍANOS UN MENSAJE
Completa nuestro formulario con tus datos y consultas para que podamos atenderte a la brevedad posible.