HELPDESK

Nuestros Productos

¿Qué es la App de helpdesk?

La app de HelpDesk le permite registrar las consultas o problemas de los usuarios, en la aplicación de HelpDesk,  para que estas sean resueltas en los tiempos establecidos por la empresa.

El responsable de HelpDesk, asignará estas solicitudes a un especialista, quien será responsable de resolver el problema o responder a las consulta del usuario.

Permitiendo además el seguimiento de las solicitudes y la generación de reportes para medir el rendimiento y la eficiencia del equipo de soporte.

Helpdesk

beneficios

Descubre los beneficios de nuestra app de Helpdesk

1

EXPERIENCIA

La aplicación permite a los usuarios comunicarse con soporte de manera rápida y eficiente, mejorando su experiencia al conectarlos con el especialista adecuado.

2

EFICIENCIA

Los técnicos de soporte pueden gestionar y resolver problemas más rápido, ofreciendo una experiencia de cliente mucho mejor y optimizando el servicio.

3

PRODUCTIVIDAD

La aplicación ayuda a los equipos de soporte a trabajar de forma organizada, permitiendo una resolución de problemas más rápida y efectiva para los clientes.

4

REDUCCIÓN

Al mejorar la comunicación entre usuarios y soporte, la aplicación reduce el tiempo y costos asociados a la gestión de problemas.

 

5

SATISFACCIÓN

Los usuarios valoran la rapidez y calidad del soporte recibido. La aplicación optimiza el proceso para un soporte más eficiente y efectivo.

6

PRODUCTIVIDAD

La herramienta organiza mejor las solicitudes, permitiendo a los técnicos resolver problemas de clientes de forma más rápida y efectiva.

App de Helpdesk

CARACTERÍSTICAS

Descubre las características de nuestra aplicación de Helpdesk, diseñada para optimizar la comunicación entre los usuarios

gestión de solicitudes de soporte

Interfaz amigable y sencilla para los usuarios, teniendo de primera mano, el contenido disponible. Además de mostrar el avance que tienen en los talleres ya seleccionados.

automatización de procesos

La aplicación permite automatizar algunos procesos de soporte, como la generación de respuestas automatizadas, el enrutamiento de solicitudes y la priorización de tickets.

base de conocimientos

La aplicación permite automatizar algunos procesos de soporte, como la generación de respuestas automatizadas, el enrutamiento de solicitudes y la priorización de tickets.

ENVÍANOS UN MENSAJE

Completa nuestro formulario con tus datos y consultas para que podamos atenderte a la brevedad posible.

Ciber IT - Soporte

¡Hola! Indícanos cómo podemos ayudarte.

es_ES